“Empoderaos” en el #tercer13

mercado del 13

El sábado día 9 de julio, dentro de las actividades programadas del #tercer13 en el Museo de Huesca disfrutamos del concierto del grupo de Arcadia “Empoderaos” Versiones en español e inglés de clásicos del pop-rock; Beatles, Creedence Clearwater Revival, Fito& Fitipaldi… Música de hoy y siempre.

“Empoderaos” es un proyecto que nace en el entorno y promueve  Fundación Agustín Serrate. La fundación trabaja en la rehabilitación e inserción social de personas con discapacidad principalmente como consecuencia de una enfermedad mental. Además del carácter terapéutico que tiene el proyecto, es una forma de acercar a la sociedad una realidad y empatizar con la gente que se siente identificada con el cuidado de la salud mental.

Como ellos dicen se trata de juntar  personas con diferentes capacidades que toquen algún instrumento o cuenten con alguna experiencia vocal empleando la música como una forma de empoderamiento individual – colectivo, filosofía de vida y expresión de las emociones, sentimientos…

Siempre es un lujo escuchar buena música en directo y más cuando se trata de un grupo tan numeroso y especial; Cristina Abadía, Lorenzo Barreu, Beatriz García, Pilar Alonso, Juan Pena, Javier Estrada, Francisco Sastrón, Josema Borra, Albert Cubero, Javier Brum y Manuel Barrieras  son los componentes del grupo.

Felicidades Fundación Agustín Serrate, gracias Francisco Grasa por acercarnos a este bonito proyecto y Adrián Mored por colaborar con ellos para que sonase genial en el patio del museo.

Nuestro aplauso es para todos ellos.

#tercer13 en el Museo de Huesca para dar visibilidad a las Enfermedades Raras

visibilidadER en el mercado del 13 en Huesca. #Tercer13

mercado del 13 en Huesca. #tercer13

mercado del 13. #tercer13

mercado del 13. #visibilidadER

mercado del 13

mdel13huescaconcierto2bnmercado del 13

mercado del 13

mercado del 13

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*