Arte y más…

Una vez más el Arte, la Discapacidad y las Enfermedades Raras están muy presentes en cada nueva  edición de Mercado del 13. En esta ocasión  además de contar con una exposición de fotografía colaborativa de la Fundación Síndrome WolfHirschhorn hemos seleccionado 13 obras de los ganadores de pasadas ediciones  del concurso que convoca CERMI- Aragón para que nos acompañen durante el #quinto13 en Museo de Zaragoza.

Cuando las obras son realizadas por personas con alguna discapacidad y nos gustan, como nos gustan éstas, vemos Arte y algo más; talento, esfuerzo, inclusión y mucha mucha creatividad.

“Trazos de igualdad” es un concurso anual de pintura y escultura que nace con el fin de promover, a través de la expresión artística, la integración de las personas con discapacidad en Europa.

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI-Aragón) organiza estos premios de pintura y escultura, en colaboración con el Gobierno de Aragón, el Parlamento Europeo e Ibercaja.

Felicitamos a  Raúl Viñas, Juan Carlos López, Daniel Andrés Benito, Carmen Martín Gimeno, Antonio Constante Beitia, Fréderic Blommaert, José Andrés Chica, María del Carmen Beltrán, María Isabel Langa, Manuel Sanz Castán, Jesús Acebes, Luisa Isabel Franco, Fernando Vidal Gil por su estupendo trabajo así como a las entidades que les dan  apoyo durante todo el año: ONCE, Fundación Virgen del Pueyo, Asapme, Fundación DFA, Atades Huesca, Los Pueyos, Kairós, El Remós y Atecea.

En marcha está la sexta edición de Trazos de Igualdad ¡Felicidades por la iniciativa! Muchas Gracias CERMI- Aragón por vuestra colaboración en el #quinto13 #visibilidadER

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*