HACEMOS

Mercados efímeros e itinerantes, talleres  creativos de arte, moda y gastro en espacios singulares. Organizamos eventos sostenibles y colaborativos en los que aplicamos conceptos de la economía circular -no tirar nada y reciclar todo-, con imaginación, ilusión y ganas, con una vuelta de tuerca, dos o  3R  y… ¡100% actitud!

Diseñamos experiencias para potenciar los productos locales, ecológicos y artesanales y nos rodeamos de belleza junto a empresas socialmente responsables para colaborar con las enfermedades raras (ER).

Arte, Reciclaje y Solidaridad en un mismo espacio. Sorpresas y premios en los mercados del 13 al utilizar el tapón de plástico de las botellas en alguna ocasión como “moneda social”. Con ésta y otras acciones creativas fomentamos las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar, la sostenibilidad y el consumo responsable.

Trabajar en lo que nos gusta, colaborar con otras empresas e instituciones, aunar fuerzas para dar visibilidad y buscar recursos extra para las ER, es nuestro objetivo.

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”  by Eleanor Roosvelt

  mano-tuercas-tornillos-mdel13