Mercados del 13 [x las enfermedades raras] #ER

mercados del 13 x las ER

Mercados del 13 [x las enfermedades raras] #ER.

Comenzamos en diciembre del 2015 celebrando el #primertrece en el Museo de Zaragoza. Deco, Moda, Gastro en espacios singulares para dar visibilidad a las enfermedades raras. Potenciamos la solidaridad y el consumo responsable por medio de charlas, talleres, arte, compras, música…  Lo hacemos en espacios maravillosos [museos y patrimonio] para acercar a la sociedad  la realidad que  viven + de 3 millones de personas en España y sus familias. Son mercados efímeros e itinerantes con el objetivo de ayudar a dar visibilidad, sensibilizar y buscar recursos para la investigación. Algo que, sin duda, nos beneficia a todos.

 [Aragón] Teruel, Huesca y Zaragoza para El Pilar son nuestras próximas citas en 2016. Si eres productor, dieñador y tus productos son artesanales, eco, de producción local o de talleres ocupacionales y quieres formar parte con la venta de tus productos del próximo mercado, ponte en contacto con nosotros.

Si personalmente o como empresa  te sientes identificado con la causa que promovemos y quieres colaborar estaremos encantados de escucharte. ¡Gracias!

Guardar

Skills: Arte, Creatividad, Enfermedades Raras, Innovación Social, Mercados, Museos y Patrimonio