Talleres creativos #visibilidad y #sensibilidad #ER

crear redes, reciclaje creativo, catas, creatividad

Cocreamos y promovemos junto a empresas, asociaciones e instituciones; talleres, instalaciones y acciones colectivas inclusivas para fomentar la creatividad  y visibilizar las enfermedades raras.

La Galería [x el 13]

Gracias a La Galería de la Magdalena que pensó en Mercado del 13 para realizar una galería solidaria en Zaragoza ideamos una acción junto a ellas para visibilizar Enfermedades Raras. En primer lugar realizamos  un taller participativo  en Harinera ZGZ y posteriormente creamos una galería en la calle con los 100 cuadros del taller, 100 regalos urbanos que nos descubrieron por detrás, cada uno de ellos, una ER.

Letras en la Ciudad [el 13]

La “mesa hexagonal” la “ofrenda hexagonal” y las letras vintage ER que cambiamos de color en cada mercado que realizamos son elementos que dan forma a nuestra identidad, junto a la colmena, la tuerca y el número 13. El pilar del mercado.

Conocimos a Luis y Javier y su proyecto letras en la ciudad poco antes del #cuarto13  En las  acciones que habíamos visto de ellos junto a otros colectivos  las protagonistas eran siempre letras. Por ese motivo agradecimos mucho más que  dejaran  las letras ER a un lado para dar paso al 13.

Luis y Javier nos proporcionaron una gran plantilla y un montón de carteles reciclados con el hastagh que utilizamos habitualmente para dar visibilidad a las Enfermedades Raras #visibilidadER Con ellos,  y un grupo de amigos del mercado, a pesar de la lluvia, salimos a la calle ¡Gracias a todos!

También nos propusieron proyectarlo en la fachada del Museo de Zaragoza y nos encantó, gracias una vez más a la implicación de Millan Pro lo llevamos a cabo.

Un placer que nos acompañasen en la mesa hexagonal y nos presentaran junto a otros artistas, emprendedores, políticos… su bonito proyecto. Gracias por colaborar en el #cuarto13

 

RIZOMA [x el 13] Ciclo creativo que impulsamos en Harinera ZGZ en 2016.

Con la colaboración de Alehop CODisseny  experimentamos con los cinco sentidos y realizamos una instalación final dedicada a las Enfermedades Raras ER.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Skills: Arte, Creatividad, Enfermedades Raras, Talleres, Talleres 3R: Reducir- Reutilizar- Reciclar, Talleres Creatividad Moda 3R