13 DE NOVIEMBRE 2015 #díadelretweet

Gracias a la implicación, profesionalidad y el cariño que le pone siempre a lo que hace Fernando Cebolla, conector y asesor en redes de La Colaboradora, y a la de los demás miembros de la comunidad, el día del retweet es un momento muy especial para toda la comunidad. Somos nosotros, los colaboradores, los que ideamos y gestionamos ese día para apoyar más que nunca la difusión de los proyectos que nacen en La Colaboradora. Lo hacemos presencialmente y también tuiteando desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, así de esa forma los proyectos se dan también a conocer fuera de Zaragoza Activa.

 

 

La casualidad hizo que nuestro «día del retweet» fuese un día [13] ¡divertido! Ese día, además de [mercado del 13] se presentaban otros dos proyectos; Koralium y Universo Burbuja. Mucha suerte para ellos.

 

 

No podían haber puesto mejor broche para cerrar el lanzamiento de nuestro proyecto nuestras compañeras de comunicación de La Colaboradora; Diana López y Marta Serrano. Muchas Gracias  por realizar esta entrevista  para el blog y dar así a conocer mercado del 13 en el exterior. Nos hace mucha ilusión  Eva del Ruste en ZAC 

 

 

previous arrow
next arrow
Slider

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar