MESA HEXAGONAL 1 #primer13

Arrancamos el #primer13 con la primera Mesa Hexagonal  junto a Julio Ramón director del Museo de Zaragoza que nos dio la bienvenida.  Lo hicimos muy bien acompañados, por amigos y personas que de una u otra forma han estado cerca del proyecto y otras personas que vamos conociendo. Personas de la administración, del mundo del emprendimiento, del ámbito de la salud, del periodismo, la empresa, artistas…

Una mesa intergeneracional de gente diversa con la idea de conectar y conocer experiencias de otras personas con proyectos inspiradores y abrir  diálogo. Una charla a pesar del frío para activar la escucha activa en el patio del museo.   Una mesa que invite a participar al que entre  al museo y  también puedan disfrutar las personas que desde las paradas comerciales nos acompañan.

 

 

Pedro Pardo y Pilar Martín Morós del IAF (Instituto Aragonés de Fomento), Javi Fernández técnico del ayuntamiento y coordinador de La Colaboradora, Pilar Balet que, además de amiga y colaborar  en el mercado impulsando la comunicación y las relaciones con los medios con  La Mar de Gente Comunicación, estuvo  acompañando el relato de su madre creadora de la bonita iniciativa  «El Paseico de la mama». Una iniciativa privada impulsada para apoyar y recoger fondos para la investigación del cáncer de mama a través de inscripciones a una caminata por el canal de Zaragoza con familiares, amigos y más personas solidarias.

Marian Cisterna compañera también en La Colaboradora, una mujer fuerte con mucho empuje  a pesar de padecer una enfermedad crónica y discapacitante, se ha estrenado como escritora y su primera novela «No tires la toalla» está destinada a personas que se encuentran inmersas en los procesos de Reproducción Asistida.

Nati y May de la empresa Oncovital vinieron de Huesca. Consejos de estética oncológica, alimentación, cuidados y venta de productos dirigidos a las personas afectadas de cáncer, para procurarles bienestar y confort durante los tratamientos de quimioterapia.

Lola Garraus de Solbrillas: sombrillas artesanales y únicas. Piezas firmadas por artistas y piezas artesanales diseñadas con telas y composiciones exclusivas con  una protección única al sol.

 

Nati Portolés de ASAFA – Asociación de fibromalgia y fatiga crónica de Zaragoza y nuestra cómplice para traer al museo la expo de fotografía «Si hoy me hubiera levantado sin dolor / sin cansancio podría…” Mónica Lou y Lorenzo Izquierdo nos arrancaron las sonrisas como lo hicieron con los protagonistas de sus fotografías. Los dos fotógrafos  hicieron posible que algunos famosos aragoneses y personas con fibromialgia se juntaran por una buena causa (fibromialgia y fátiga crónica) con un resultado fantástico.

Paloma Sainz Vara de Rey  emprendedora  y autora de Mindfulness para Niños. Libro que explica la técnica de meditación de moda adaptada para los más pequeños y  buena amiga de Mercado del 13.

Muchas Gracias  por acompañarnos en esta «primera» Mesa Hexagonal tan especial para nosotros.  Más imágenes en la Galería del #primer13

 

Fotografías by Alfredo Bravo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar