MÚSICA Y TALLERES #primer13

A pesar de las bajas temperaturas más de 2200 personas, según datos que nos proporcionó el Museo de Zaragoza, pasaron en algún momento del fin de semana por el #primer13.

La oferta era diversa, desde paradas comerciales, clarlas en las mesas hexagonales, hasta actuaciones en directo y talleres. Todo para acercar las Enfermedades Raras a la sociedad que por fortuna no tiene una Enfermedad Rara. No faltaron los talleres inclusivos e intergeneracionales con diferentes actividades que se realizaron tanto en el interior como en el patio del museo; el taller de danza inclusiva que realizaron nuestras amigas de Pares Sueltos, el de inglés en familia desarrollado por Marian Recaj creadora de Fun Fam  jugando con el interior y el exterior del museo, las catas de cerveza y té de Ordio Minero y EspabilaTé, y las creaciones de hexágonos de origami con los chicos de la Escuela-Museo EMOZ.

El árbol de Navidad junto a la luz y el sonido de Millán Pro hicieron posible tener un espacio polivalente. Un «escenario» por el que pasaron, desde la mañana al final de la tarde, artistas de diferentes estilos y ritmos comprometidos con el arte, la solidaridad y con la visibilidad de las ER; Nacho Estevez (El Niño) y Noelia Gracia, Marta Fatás y Manolo Pérez, Chabi Benedé y Ángel González, Alicia y Jota o «Los pies de gato» y Antonio Sloan. A todos os agradecemos profundamente que, a pesar del frío intenso y la humedad del ambiente, le pusierais alegría, tono, ritmo y calidez al #primer13

¡Gracias a todos por formar parte de este mercado del 13!

previous arrow
next arrow
Slider

Fotografías by Alfredo Bravo, Chabi Foto y Fernando Cebolla.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar