ARTE, MÚSICA Y MÁS… #segundo13

Además de los diferentes talleres creativos de moda sostenible vinculada con el movimiento global Fashion Revolution en España  y el de visibilidad de las Enfermedades con creatividad  que impulsamos con la Fundación Amantes de Teruel, la nueva edición del mercado del 13 acogió una pequeña muestra de obras artísticas de fotografía y las obras singulares de pintura y escultura de Martín Giménez Laborda. Un artista que, como se define él, además de ser pintor es músico y electricista y está diagnosticado como autista. Martín realiza sus obras en soportes sostenibles y reciclados y pinta unas sirenas maravillosas, mujeres que le gustan. A nosotros él y su obra también nos gustan… ¡mucho!

 

 

Gracias a la iniciativa de nuestra querida amiga Miriam Moreno Bellido, disfrutamos las miradas artísticas y múltiples de la exposición colectiva de  Círculo de Creatives Trifotóclope- Múltiples Miradas Entre ellas, por supuesto, también estaba la suya. Una bonita muestra de fotografías que viajaron desde Zaragoza  para exposición y venta en este #segundo13 en Teruel

 

 

Nos encantó la performance de la artista turolense Remedios Clérigues. Con sus agujas de seis metros, su talento y compromiso social y la buena predisposición del grupo que le acompañaba, hicieron posible que disfrutaramos de su compañía un día más. Creatividad, talento, humor, y solidaridad  entre la madeja de telas reutilizadas que trabajó el fin de semana. Una maravillosa mezcla para crear una red de empatía social con música y la canción de fondo que le gusta a Martín «remando y tejiendo al mismo compás» Con música y sin ella… así es ¡sin duda! Gracias.

Una pena que en el último momento con las letras LOVE iluminando el espacio, con todo listo y a punto por Millán Pro, se pusiese a llover. No pudimos disfrutar de las actividades que estaban programadas en el jardin; el concierto del grupo de música gaditano, Himalaya y la proyección del reportaje “Teruel sin límites”

 

 

Muchas gracias a todos por crear estas experiencias «efímeras» que consiguen quedarse para siempre con nosotros #momentosdel13 Más imágenes Galería #segundo13

previous arrow
e-mercadodel13_bn
t_mercadodel13_2
foto_mercadodel13_2_bn
f_mercadodel13_bn
g_bn_mercadodel13
gr_t_mercadodel13
gru_mercadodel13_v_bn
noche_him_mercadodel13
rem_merc_213
rem-mercadodel13_bn_20
him_mercadodel13
re_bn_mercadodel13
re_mercadodel13_2_bn
si_m-mercadodel13_c
mercadodel13_p_bn
t_mercadodel13_2_bn
e_mercadodel13_c_2
mercadodel13_gBN
re_segundo13_mercadodel13_bn
grupo_mdel13
meradodel13_c_2
mercadodel13_grupo_
next arrow

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar