EL 13 DE PASEO CON LETRAS EN LA CIUDAD

Letras en la Ciudad [x el 13]

La «mesa hexagonal» la «ofrenda hexagonal» y las letras vintage ER que cambiamos de color en cada mercado que realizamos y que nos sirven tanto para visibilizar las Enfermedades Raras como para dar la vuelta a la E y señalar el consumo responsable 3R son elementos muy marcados que dan forma a nuestra identidad. Su significado e intención son junto a la colmena, la tuerca y el número 13 los pilares en los que se sustenta desde el inicio del proyecto el mercado.

Conocimos a Luis y Javier y su proyecto letras en la ciudad pocos días antes del #cuarto13. Decidimos colaborar para crear juntos alguna acción previa al evento de este año el #cuarto13.  En las  acciones que habíamos visto que ellos junto a otros colectivos habían realizado, las protagonistas eran siempre letras.  Por ese motivo les agradecimos que nos propusieran dejarar las letras a un lado, en este caso las nuestras de Enfermedades Raras  [ER], para darle  protagonismo al número 13.

Luis y Javier nos proporcionaron una gran plantilla y un montón de carteles reciclados con el hashtag que utilizamos habitualmente para dar visibilidad a las Enfermedades Raras #visibilidadER Con ellos y un grupo de amigos del mercado, a pesar de la lluvia, salimos a la calle dinamizando el espacio con nuestras telas y carteles aprovechando que la calle está de fiesta y la diversidad de gente que pasea por el centro de la ciudad en las Fiestas del Pilar es genial ¡Gracias a todos!

También nos propusieron proyectarlo en la fachada del Museo de Zaragoza y la idea nos encantó. Gracias una vez más a la implicación de Teresa y Helena de Millan Pro lo pudimos llevar a cabo.

Un placer que nos acompañasen en la mesa hexagonal y nos presentaran junto a otros artistas, emprendedores, políticos y docentes su bonito proyecto. Muchas Gracias por participar tan activamente y colaborar en la visibilidad de las Enfermedades Raras en el #cuarto13.

previous arrow
next arrow
Slider

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar