CO-CREANDO EN NESI

Mercado NESI [x el 13]

Mercado del 13 sale por primera vez fuera de Aragón. Lo hacemos en el mes de abril y la ciudad elegida es Málaga. El día 22 celebraremos un evento sostenible abierto a la ciudad para acercar proyectos y propuestas de innovación social y las conclusiones del NESI. Mercado NESI [x el 13] es el fruto de nuestra aportación.

NESI es el I Foro Internacional de Nueva Economía e Innovación Social que se celebrará en Málaga del 19-22 de abril.  Colaboramos con la organización coordinando actividades y co-creando  contenidos del Foro.

Como instrumento el Mercado NESI [x el 13] utilizará el Arte y el Consumo Responsable para crear un espacio vivencial accesible  y singular.  Un espacio donde visibilizar las Enfermedades Raras por medio del 13 en la mesa hexagonal y aquello nuevo que emerge; como la nueva economía, personas y proyectos que están ahí y queremos destacar por su relevancia social, medioambiental…

Una vez más, nos acercamos al Arte. El  encuentro es desde un museo donde realizaremos  proyecciones, charlas y talleres 3R . Actividades que celebraremos dentro del CAC Málaga, un escenario perfecto para acercar lo más «nuevo» y también desde el exterior con la mesa hexagonal para conectar directamente con la gente y la ciudad.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar