AMOR Y LA TIENDA DEL 13

EL MES DEL AMOR Y LAS ENFERMEDADES RARAS

El Día de San Valentín nos visitó Carolina, reportera del programa Aragón en Abierto, en la Tienda efímera del 13 que, en esta ocasión, localizamos en el Espacio Efímero 404 de Zaragoza. Ante las cámaras de Aragón TV tuvimos la oportunidad de hablar del concepto de la Tienda del 13; de los donos (regalos con mensaje) de las tuercas y nuestros complementos de moda y cómo no, de cómo fomentar un consumo individual, consciente y responsable, colaborando con nuestras compras en la visibilidad e investigación de las Enfermedades Raras.

También conocimos de la mano de Cristina e Izarbe algo más de los aceites esenciales. Aprendimos a personalizar nuestras cremas ecológicas con ellas gracias al taller que realizamos con Karicia. Este taller y otras actividades que desarrollamos en colaboración con otras personas y empresas para la Tienda efímera.

Una visita, la de Aragón TV, que agradecemos especialmente por ser el mes de febrero el mes más especial del año para las personas con ER. El último día de éste, el día 28, es el Día Mundial de las Enfermedades Raras y entre todos reforzamos la visibilidad de éstas.

#visibilidadER #investigaciónER #Tiendadel13