ACCIÓN X EL BIEN COMÚN

DESAYUNOS RESPONSABLES CON MERCADO DEL 13 Estamos felices con la oportunidad de participación en esta acción por el bien común

Colaboramos con la Agencia IMASC en la realización del primer desayuno de la Cátedra de Acción por el bien común que, impulsan desde enero de este año, la Fundación Chávarri y la Universidad de Nebrija.

Este desayuno responsable se celebró en el Gran Hotel de Zaragoza y reunió a más de cuarenta personas de diferentes ámbitos de la sociedad. Antonio Argandoña, profesor emérito de Economía y Ética de Empresa en IESE Business School abrió el diálogo para aclarar conceptos sobre el significado y compartir experiencias sobre economía y bien común.

En Mercado del 13 pensamos que la educación, la ciencia y la investigación son piezas claves en la transformación social orientada al bien común. La investigación de Enfermedades Raras es la esperanza para más de 3 millones de personas en España y para el 7% de la población mundial. Aportar nuestro granito de arena gracias a la conexión, empatía y la colaboración con otras personas y empresas para para avanzar como sociedad y alcanzar este objetivo, nos llena de satisfacción. Esta ayuda la destinamos a la visibilidad, sensibilización y también a la investigación de las ER gracias al convenio de colaboración con la Fundación Instituto Sanitario de Investigación en Aragón (IIS)

Gracias a esta colaboración con la Cátedra de Acción por el bien común y otras empresas aportamos el 13% de este desayuno a la investigación de las Enfermedades Raras además de dar visibilidad a esta dura realidad ante personas y empresas comprometidas con la responsabilidad social y empresarial, en ésta y otras cinco ciudades.

Más información de este desayuno y de la iniciativa que se va a desarrollar en diferentes ciudades en EmpresasÓN 

Gracias y ¡Hasta pronto!

Fotos de Alberto Casas