Cambios y devoluciones

La bisutería y complementos, cosmética, alimentación y los productos personalizados a medida no admiten cambio ni devolución.

Si no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo. No se admitirá devolución alguna, transcurridos 5 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de Mercado del 13. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a portes pagados. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en la tienda online y se haya efectuado su compra en este canal.

Debido al proceso artesanal llevado a cabo con muchas de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en la web.

Proceso de devolución

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico 13@mercadodel13.com para proporcionarte la dirección donde deberás devolver la mercancía. Los productos deben estar enviados en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados y protegidos, sin roturas, desperfectos o malas condiciones, ya que en estos casos no podrá realizarse dicha devolución.

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.

Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo de 10 días desde que se reciba la mercancía devuelta. Los gastos del envío serán descontados al importe del reembolso.

Política de devoluciones y reembolso

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que el producto tenga algún desperfecto o el producto no cuadre con la descripción y especificaciones ofrecidas en nuestra tienda. En el caso de que el producto este defectuoso, o por error, al cliente le llega un artículo equivocado, Mercado del 13 asumirá los costes de envío y recogida. El cliente recibirá la devolución en un plazo de 10 días desde que hayamos recibido la mercancía devuelta.

Todos los riesgos relacionados con la devolución de los productos serán a cargo del cliente.

Garantía

Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de Mercado del 13, sin indemnización alguna.