¿Cómo colaborar?

CENTROS EDUCATIVOS

Gracias a más de 350 escolares el proyecto Wiki ER13  ha arrancado en 2020 como un movimiento global con más de  80 señales hexagonales  creadas en 3 países diferentes. Cada hexágono (señal hexagonal) es fruto de la creatividad y solidaridad de los niños, jóvenes y la comunidad escolar, creado por personas apasionadas que quieren hacer del mundo un lugar más empático y humano. Cada señal brinda  un espacio inclusivo para la expresión personal y artística del alumno y el grupo.

Si deseas contribuir  con tu señal hexagonal a la enciclopedia creativa de las ER, lee la información a continuación para conocer el objetivo del proyecto y ponte en contacto con nosotros info@mercadodel13.com

El espíritu del proyecto

Creemos en la igualdad de oportunidades para todos especialmente en la salud, el ocio y la educación. Visibilizar las Enfermedades Raras conectando personas e información creativa, solidaria y empática junto a la existente aportada por la ciencia y la  investigación es una necesidad para millones de personas que se sienten solas y un  bien para la sociedad. La wiki debe ser creada por y para todos contribuyendo con su creación  a la inclusión y la diversidad trabajando directamente en varios de los indicadores  de algunos de los 17 #ODS y alcanzar en 2030 entre todos los objetivos de desarrollo sostenible consensuados internacionalmente.