¿Cómo colaborar?

EMPRESAS

Gracias a la colaboración de algunas empresas aragonesas el proyecto Wiki ER13  ha arrancado en 2020 como un movimiento global con más de  80 señales hexagonales creadas en 3 países diferentes. Cada hexágono (señal hexagonal) es fruto de la creatividad y solidaridad de personas  que quieren hacer del mundo un lugar más empático y humano.

Cada señal brinda  un espacio inclusivo para la expresión personal y artística del  equipo. Si deseas contribuir  con tu empresa con una señal hexagonal para la enciclopedia creativa de las ER, lee la información a continuación para conocer el objetivo del proyecto y encontrar respuestas a algunas preguntas frecuentes.

Descarga nuestro kit13 de recursos, que incluye una lista de materiales, una guía paso a paso, opciones para plantillas  o para construir  las tuyas propias. Juntos, podemos ayudar a visibilizar las Enfermedades Raras a nivel global, una realidad muy dura, invisible para la sociedad, que viven millones de personas en el mundo.

Lee las pautas y las preguntas frecuentes de esta página antes de descargar Kit13.

Wiki ER13 tiene una licencia internacional de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin derivaciones 4.0

El espíritu del proyecto

Creemos en la igualdad de oportunidades para todos, especialmente en materias clave como son la salud, el ocio y la educación. Visibilizar las Enfermedades Raras conectando personas e información creativa y empática junto a la existente aportada desde la ciencia y la  investigación es una necesidad para millones de personas y un  bien para toda la sociedad. La wiki debe ser accesible  y creada por y para todos.


Preguntas frecuentes

¿Cómo hacemos una señal hexagonal?

¿Puedo utilizar el proyecto Wiki ER13  para promocionar mi producto, organización, servicio o conferencia?

¿Puedo crear una remezcla de este proyecto que utilice un mensaje diferente ?

¿Nuestra señal hexagonal aparecerá en el sitio web de Mercado del 13?

¿Puede Eva del Ruste y equipo Wiki ER13 diseñar un taller específico o ciclo para su centro o empresa?

¿Cuáles son los términos de licencia específicos y las condiciones legales para usar la señal hexagonal?

Descarga nuestros recursos

El kit  incluye una guía paso a paso, una lista de verificación de materiales, opciones para comprar plantillas  directamente, así como archivos de plantilla para crear los tuyos propios.