HACEMOS

 

Las Enfermedades Raras (ER) son una realidad que afecta a más de 3 millones de personas en España. Diseñamos acciones creativas y colaboramos con empresas e instituciones para sensibilizar a la sociedad y visibilizarlas.

 

Mercados y eventos inclusivos y colaborativos en espacios singulares (museos, patrimonio…) y tiendas efímeras, pop up, donde promocionar y vender nuestros diseños  y otros productos locales, ecológicos y artesanales de empresas aragonesas y españolas. Con nuestras acciones fomentamos las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar,  y promcionamos un Consumo Consciente y Responsable. Lo hacemos rodeados de belleza y Arte junto a empresas y colectivos socialmente responsables.

 

Talleres para dinamizar ambientes, fomentar la escucha activa y conectar personas. Talleres de moda y creatividad donde ampliar la mirada y crear un estilo de vida más consciente de la actualidad. Por medio del diseño de un concepto; la ¨Mesa Hexagonal” abrimos el diálogo y la participación intergeneracional de personas de diferentes disciplinas con el objetivo de construir relaciones que fomenten la empatía hacia las personas con una ER y otras…  Las mesas hexagonales (círculos participativos) salen de los museos a otros eventos, colegios, institutos y hospitales.

 

Tienda del 13 y estilo de vida en moda, gastronomía, belleza… Venta de productos; diseños únicos editados por nosotros (El 13) y de segunda mano (Segundas Vidas) En la Tienda del 13 hay productos de otras empresas que seleccionamos con criterios sociales y medioambientales y, también por su diseño y las personas que hay detrás. Con ellos formamos un equipo  y creamos un sello #Seleccióndel13.

Los DONOS son los regalos personalizados para empresas, asociaciones, fundaciones… Con tus compras colaboras con nosotros en la visibilidad de las Enfermedades Raras (ER) y con la investigación (ER)

 

Trabajar en lo que nos gusta colaborando con empresas e instituciones, aunar fuerzas para dar visibilidad y encontrar recursos extra para las Enfermedades Raras, es nuestro objetivo.

Guardar

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños” by Eleanor Roosvelt

mano-tuercas-tornillos-mdel13